Locaciones en la Ciudad de México que debes conocer para lograr fotos increíbles

Publicado por Fujifilm de México en
Locaciones en la Ciudad de México que debes conocer para lograr fotos increíbles

Si vives en la Ciudad de México, una de las ciudades más grandes y vivas del mundo o si vienes de visita, tienes que conocer estas locaciones donde podrás hacer fotos increíbles con espectaculares escenarios. No importa el tipo de fotografía que hagas, te llevarás un pedazo de esta ciudad en cada frame que captures en estos lugares, que, además, son espacios gratuitos.

 

  1.    Callejón Regina, Centro Histórico. Uno de los callejones más movidos turísticamente hablando de la ciudad, donde se conjuntan restaurantes y bares con arte callejero y la arquitectura clásica del virreinato del centro histórico. Genial si buscas fotos de arquitectura, graffiti o comidas.
  2.    Parque Masayoshi Ohira: Transpórtate al lejano Japón medieval sin salir de la Ciudad de México. Un parque cuya temática oriental es ideal para descansar y alejarse del estrés diario. Los cerezos, las construcciones de estilo asiático y el tranquilo riachuelo encantan los sentidos de los visitantes.
  3.    Espacio escultórico de la UNAM: Situado dentro de Ciudad Universitaria, y en específico en el Centro Cultural Universitario. Además de ser gratuito te ofrece impactantes obras de arte moderno, coloridas y fotografiables. Lleva a ahí a tu modelo y saca su mejor cara. 
  4.    Kiosko Morisco: Uno de los espacios más emblemáticos y coloridos de la colonia Santa María de la Ribera y de la ciudad, se ubica en el cruce de las calles Dr. Atl y Díaz Mirón.  
  5.    Barrio chino: Un espacio obligado para los amantes de la fotografía. Quedaras satisfecho después de retratar las formas y colores de estas calles. Está ubicado muy cerca del metro Juárez y Bellas Artes
  6.    Ferrocarril de Cuernavaca: Antes eran las vías del Ferrocarril de Cuernavaca, fue remodelado como un parque lineal en el que hay grafitis, juegos, canchas y una ciclovía. Está muy cerca de Plaza Carso.
  7.    Centro de Cultura Digital, Torre Bicentenario: Conocida por los capitalinos como la “Suavicrema” esta estructura ofrece escenarios únicos de las zonas más interesantes de la ciudad, ya que puedes hacer fotos de arquitectura moderna - tienes a Polanco y la Anzures cerca, naturaleza – estas en la entrada del bosque de Chapultepec -, y retratos con la Torre de fondo. En la noche, con la torre prendida puedes lograr cosas interesantes.


Publicación más antigua Publicación más reciente