Queremos tanto a Rius

Publicado por Fujifilm de México en
Queremos tanto a Rius

A casi un mes del aniversario luctuoso de Eduardo del Río, mejor conocido como Rius, el Museo del Estanquillo abrió una exposición que celebrar la vida y la obra del caricaturista michoacano.

Se trata de una nueva versión de la exposición que ya en 2014 el Museo del Estanquillo montara, pero con colaboraciones especiales de otros artistas, quienes crearon obras especialmente para esta muestra. Entre ellos destacan Bef, Trino, El Fisgón, Helioflores, Darío Castillejos y Rapé.

Con más de 200 obras expuestas, se trata de una exposición muy completa y un evento que no se pueden perder, tanto por la calidad de la obra de Rius como por su importancia y trascendencia en la caricatura mexicana. Se trata, entonces, tanto de una celebración de uno de los grandes maestros, influyente en varias generaciones de artistas mexicanos, como un excelente primer acercamiento a quienes no tienen el agrado de conocer su obra.

Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita y va a estar montada hasta el 7 de octubre, por lo que no hay pretexto en cuanto tiempo o dinero. Si te gusta la caricatura, el humor, la sátira, la ironía y la crítica, entonces es una expo que no te puedes perder. Para mayor información visita directamente la página del Museo del Estanquillo.


Publicación más antigua Publicación más reciente