August 22, 2017
Sympathy for the X-T20

En los primeros meses del año anunciamos que saldría al mercado la sucesora de la X-T10, y se trató de la X-T20. Una cámara sin espejo que trajo muchas mejoras con respecto al modelo anterior.

 


El cambio más notable que se puede apreciar es la eliminación del espejo – como las cámaras réflex convencionales- y la inclusión del poderoso sensor X-Trans CMOS III APS-C. Dicho sensor mide 23.6 × 15.6 mm, muy por arriba de otras cámaras de la misma gama del mercado, y posee un filtro de color primario, proporcionándonos 24.3 megapixeles.

 


Tanta calidad en la imagen tiene que ser soportada por su procesador de nueva generación, el X Processor Pro, que logra un mejor desempeño, gracias a la actualización de firmware de este año. Mantiene intacto su look retro, heredado de la Serie X a la que pertenece; este aspecto vintage se ve bastante potenciado en los dos colores disponibles: plateado y negro.

Otra de las curiosidades que incluye esta cámara es la pantalla táctil, que ofrece una buena experiencia de uso con una excelente resolución. También tiene funciones interesantes como la de elegir el área o punto de enfoque, disparar directamente mediante una pulsación o ampliar las fotos en el modo de reproducción.

           

Por lo que se refiere al enfoque automático, hay que comentar que el sistema AF también es nuevo y viene como sensor y procesador. El cambio es importante porque supone un aumento significativo del número de puntos de enfoque y, en su modo de seguimiento, logra adaptarse a diferentes tipos de movimiento en las escenas.

Y para cerrar con broche de oro, la X-T20 cuenta con una resolución en video 4K, lo que la convierte en la favorita de los amantes del video. Una cámara que tiene una gran calidad en foto y video, cómoda y práctica, que está disponible en nuestra tienda online a un precio accesible. No esperes más y vive la experiencia de la X-T20.

 

Leonel Hernandez