FAQs

Categorías Lentes

¿Qué son los lentes Angulares?

Lentes que comprenden distancias focales menores a los 35mm. Son capaces de captar imágenes con un gran ángulo visual y una perspectiva exagerada.

Lentes que deben estar en ésta sección:

  • Lente Fujinon XF14mm F2.8R  
  • Lente Fujinon XF16mm F1.4R WR
  • Lente Fujinon XF18mm F2R
  • Lente Fujinon XF23mm F1.4R
  • Lente Fujinon XF23mm F2 R WR
  • Lente Fujinon XF10-24mm F4R

¿Qué es un lente Estándar?

Lentes que comprenden distancias focales entre 35 y 50 mm. Captan imágenes con un ángulo de visión que se aproxima bastante al campo visual del ojo humano.

Lentes que deben estar en ésta sección:

  • Lente Fujinon XF27mm F2.8
  • Lente Fujinon XF35mm F1.4R
  • Lente Fujinon XF35mm F2R WR
  • Lente Fujinon XF50mm F2 R WR

¿Qué es un Telefoto?

Lentes que abarcan desde 75 a 250mm o más. Tienen un ángulo de visión estrecho y reducen la perspectiva.

Lentes que deben estar en ésta sección:

  • Lente Fujinon XF56mm F1.2R
  • Lente Fujinon XF56mm F1.2R APD
  • Lente Fujinon XF60mm F2.4R Macro
  • Lente Fujinon XF80mmF2.8 LM OIS WR Macro
  • Lente Fujinon XF90mm F2R LM WR

Características del Zoom Estándar

Lentes con varias distancias focales desde angular hasta telefoto. Son lentes que comúnmente vienen en Kit con las cámaras, con ángulos de visión amplio a estrecho.

Lentes que deben estar en ésta sección:

  • Lente Fujinon XF16-55mm F2.8R LM WR
  • Lente Fujinon XF18-55mm F2.8-4R
  • Lente Fujinon XF18-135mm F3.5-5.6 OIS WR
  • Lente Fujinon XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II

Características del Zoom Largo

Lentes con grandes distancias focales excelentes para realizar acercamientos a grandes distancias, tienen un ángulo de visión estrecho con poca perspectiva.

Lentes que deben estar en ésta sección:

  • Lente Fujinon XF50-140mm F2.8R LM OIS WR
  • Lente Fujinon XF55-200mm F3.5-4.8R
  • Lente Fujinon XF100-400mm F4.5-5.6R OIS
  • Lente Fujinon XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II

¿Qué es Teleconvertidor?

Aditamentos especiales para algunos Zoom Largos y Telefotos para aumentar la distancia focal de los mismos con un grado de pérdida de luminosidad del lente.

Teleconvertidores que deben estar en ésta sección:

  • Teleconvertidor Fujinon XF1.4x TC WR
  • Teleconvertidor Fujinon XF2x TC WR

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

En nuestro portal Tienda Fujifilm tenemos 2 formas de pago: Mercado Pago y a través de PayPal

¿Cómo funciona Mercado Pago?

Primero tienes que darte de alta y registrarte en la página de Mercado Pago. Una vez hecho esto, las opciones son:

·       Con tarjeta

Ingresas los datos de tu tarjeta una sola vez. En las futuras compras solo te pediremos el código de seguridad. Costos de financiamiento

Acreditación instantánea.

·       En efectivo con transferencia o depósito bancario

Al momento de pagar te diremos cómo transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias o en una tienda 7-Eleven.

Recibimos los depósitos y transferencias en Banamex, Santander y BBVA Bancomer (en sucursales o tiendas 7-Eleven).

 Se acreditará en ¡menos de 1 hora!

·       En efectivo con Oxxo

Al momento de pagar te daremos un recibo. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

  • Oxxo

Se acreditará de 1 a 2 días hábiles.

·       Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago

Puedes recargar saldo en tu cuenta de MercadoPago con transferencia, depósito bancario u OXXO y luego, al pagar tus compras, el dinero se acreditará al instante.

Acreditación instantánea. 

¿Cómo funciona PayPal?

Primero tienes que darte de alta o registrarte en la página de PayPal y el proceso es el siguiente:

  1. Regístrate gratis con tu correo electrónico, nombre, dirección, teléfono, y otros datos personales.
  2. Asocia de forma segura tus tarjetas de crédito o débito y tus cuentas bancarias.
  3. Paga tus compras con PayPal usando solamente tu correo electrónico y contraseña.
  4. Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en una exhibición o en mensualidades (si se ofrecen) y con tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.

 Envíos

¿Cuál es el plazo de entrega?

El tiempo de entrega de tu pedido empieza a contar en el momento que realizas el pago y nuestro sistema lo valida. Una vez validado, se entrega tu producto en un lapso de 10 a 15 días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?

Los gastos de envío dependen del destino en el que te encuentres o a donde envíes el producto.

Siempre podrás visualizar el importe del servicio de envío en el resumen de tu pedido antes de confirmarlo y de iniciar tu proceso de pago.

¿Qué pasa si cuento con un cupón de descuento?

Si cuentas con algún cupón de descuento es importante que lo ingreses antes de iniciar el proceso de pago.

Facturación

¿Y si deseo facturar?

Si deseas facturar, es importante que al registrar tu cuenta selecciones el apartado de facturar e ingreses tus datos fiscales.

O en su caso, una vez realizada tu compra entra al siguiente portal:  http://facturas.fujifilm.com.mx/ 

Ingresa tus datos fiscales y da click en el botón de Solicitar factura.

Tu factura será enviada al correo indicado.

Es importante que recuerdes que solo cuentas con 7 días naturales a partir de la fecha de tu compra para poder solicitar la factura.

¿Es seguro comprar por Intenet? ¿Mis datos están seguros?

¡Claro! Tus compras y tus datos se tratarán de forma confidencial y se encriptarán en nuestro sistema. La información encriptada del pedido, datos de nombre, dirección, tarjeta de crédito o banco, no podrá ser leída por terceros.

¿Si el pago no pasa?

En caso de que hayas realizado el pago con los diferentes esquemas (Mercado Pago o PayPal) y aún no se haya acreditado, el pedido no se realizará ya que nuestro sistema no lo validará.

Si optaste por la opción de Mercado Pago y PayPal y no realizas el pago dentro de los establecimientos marcados, de la misma manera nuestro sistema no lo validará y el pedido no realizará. Está opción puede tardar 72 horas a partir de haber hecho el pago.

Como seguimiento, el equipo Fujifilm te estará enviando un correo electrónico de recordatorio de que tienes un pedido pendiente y después de 2 meses si no realizaste el pago el pedido quedará eliminado automáticamente.

Si no se realiza o se acredita el pago, el pedido se mantendrá en el sistema hasta que se realice, después de un mes, quedará anulado.

¿Si no realizo el pago?

Si marcaste el pedido en el sistema, pero no realizaste el pago tu pedido NO se procesará.

¿Qué ocurre después de haber hecho el pedido?

Después de haber realizado el pedido y validar el pago, se te asignará un número de guía con la cual podrás rastrear tu pedido en la empresa de mensajería correspondiente.

¿Cómo rastrear un pedido?

Después de haber realizado el pedido, nuestro sistema realizará una validación de pago y la aceptación del mismo y en cuanto quede autorizado, en tu pedido aparecerá el numero guía de rastreo.

Directamente con el número de guía para podrás rastrear tu pedido en la página de la empresa de mensajería por la cual se te envió el producto.

¿Qué hacer si mi envío no llego?

En caso de que el número de guía ya esté registrada en el sistema y hayan pasado más de 10 días hábiles y no lo puedas rastrear, escríbenos a tiendaenlinea@fujifilm.com.mx y le daremos un seguimiento a tu pedido.

¿Puedo cancelar la compra?

Una vez pagado el producto, tu pedido ya no se podrá cancelar.

¿Qué hago si mi producto se encuentra dañado?

Si al momento de recibir tu producto se encuentra dañado, te pedimos ponerte en contacto a tiendaenlinea@fujifilm.com.mx  en el cual deberás anexar una foto, todos los datos del pedido y es importante que guardes la caja y el empaque del producto. *Revisar las Políticas de Devolución.

¿Necesitas más ayuda?

Escríbenos a tiendaenlinea@fujifilm.com.mx