GARANTíA DE LOS PRODUCTOS
La condición del producto y su entrega oportuna están garantizadas por www.tiendafujifilm.com.mx dentro de los 10 días a partir de la fecha de entrega de la mercancía.
Puedes presentar un reclamo de productos adquiridos en www.tiendafujifilm.com.mx enviando un correo a tiendaenlinea@fujifilm.com.mx cuando se cumplen las siguientes condiciones:
- El producto no fue entregado luego de 3 días hábiles pasada la fecha estimada de entrega máxima confirmada en el pedido.
- Recibiste el producto, pero está dañado, defectuoso o no es el producto anunciado o adquirido.
Nota: Puede ser que pierdas la cobertura del reclamo si rechazas un paquete y la devolución no tiene un número de rastreo.
Una vez vencida la garantía ofrecida por www.tiendafujifilm.com.mx, la garantía propia del producto seguirá vigente de acuerdo a los términos establecidos en la
Póliza de Garantía incluida en la caja del producto.
GARANTIA EXTENDIDA
La garantía actual de productos Fujifilm X es de 1 año, por lo que la extenderemos 1 año adicional para tener un total de 2 años de garantía.
Dicha garantía aplica aplica en lo siguiente:
- Cualquier defecto de fabricación, materiales y mano de obra.
- Cualquier producto FUJIFILM X ó FUJIFILM GFX (cuerpo o lente) adquirido con distribuidores autorizados FUJIFILM.
- Es retroactiva para aquellos productos que fueron adquiridos hasta un año posterior a la fecha de lanzamiento del proyecto (Nov 2017).
- Para que sea válida, es importante que cuente con su garantía sellada y un ticket de compra que valide la misma.
- Es necesario registrar en el portal: www.fujifilm.com.mx/garantiaextendida