Baterías de repuesto Fujifilm

Publicado por Fujifilm de México en
Baterías de repuesto Fujifilm

¿Por qué es necesaria una batería de repuesto?

A nadie le gusta encontrarse en la situación de ir a disparar y que la pantalla de su cámara se vuelva negra y muera momentáneamente, ¿verdad? ¿Te imaginas que te ocurre en mitad del cumple de tu hijo, porque, con los preparativos, has olvidado cargarla? O te vas de viaje y como no tienes ningún sitio donde cargar la batería y te pierdes esa maravillosa puesta de sol junto a ls pirámides de Egipto. O peor, quieres inmortalizar las primeras sonrisas de tu bebé y resulta que la batería de tu cámara está más que agotada.

En estas situaciones necesitas una batería de repuesto:

Fotografía de viajes: cuando sales de viaje, no sabes cuántas situaciones dignas de fotografiar vas a encontrar ni qué posibilidades de carga tendrás antes de regresar a tu alojamiento. Y eso teniendo en cuenta que hayas planificado bien tu viaje y llevado un adaptador adecuado para la corriente eléctrica.

Fotografía de eventos: en estos casos, no es llegar a un sitio y disparar una o varias fotos; es retratar un montón de historias, de gestos, de momentos. Es un no parar de disparar, por lo que es muy probable que se termine la batería antes que el evento (piensa que eres el fotógrafo de la boda y te quedas a mitad de la ceremonia).

Fotografía de larga exposición: con este tipo de fotografías, se consume una gran cantidad de energía. Si vas a realizar una sesión de lightpainting o buscar el efecto sedoso del agua, por ejemplo, tendrás que llevar una batería de repuesto o, muy probablente, la sesión acabe antes de lo deseado.

Grabación de vídeo: así es, el vídeo consume muchísima batería, por lo que, si el mayor uso de tu cámara se lo das para grabar vídeo, no te quedará más remedio que tener baterías extra o tirar de este truco que te cuento más abajo como alternativa.

Además de estos tipos de fotografía o grabación, existen funciones que requieren mucha energía, estas son:

Modo Live View

Conexiones inhalámbricas (Wifi, Bluetooth y GPS)

Recuerda que el clima también influye. Con el frío, tus baterías durarán mucho menos. Si vives en un lugar muy frío, vas a pasar una larga temporada en un país nórdico o te vas a dedicar (por los motivos que sean) a fotografiar en la nieve, no lo dudes, ten a mano siempre repuesto de batería.

No te quedes sin energía para disparar y adquiere tu batería de repuesto para tu cámara de las Serie X de Fujifilm y adquiere la tuya en nuestra tienda online. 


Publicación más antigua Publicación más reciente