Checa los lanzamientos del X-Summit de FUJIFILM en Suecia

Publicado por Ana Lizette López Ling en
Checa los lanzamientos del X-Summit de FUJIFILM en Suecia

¿Te perdiste el emocionante evento X Summit STHLM 2023 de FUJIFILM? ¡No te preocupes! En este blog te platicaremos sobre las novedades más emocionantes que se presentaron en cámaras y lentes. ¡Sigue leyendo!

 

En FUJIFILM no nos detenemos en el desarrollo de nuevos lentes GF para la Serie X. Estos son los lanzamientos más emocionantes:

  • Fujinon GF 30mm F5.6 T/S: un lente descentrable y basculante que abre nuevas posibilidades creativas en la fotografía de arquitectura y paisajes.
  • Fujinon GF 110mm F5.6 T/S Macro: un lente macro descentrable y basculante que te permite explorar los detalles más minuciosos.
  • Fujinon GF 55mm F1.7 R WR: un lente estándar rápido que captura imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz.

  • Además, también presentamos el lanzamiento de la nueva FUJIFILM GFX100 II, una cámara insignia que promete llevar tus habilidades fotográficas al siguiente nivel. Con características avanzadas y una calidad de imagen excepcional, esta cámara se convertirá en tu mejor herramienta para expresar tu creatividad al máximo.

¿Quieres saber todo lo que se vivió en este eventos lleno de innovación y creatividad? Da clic y checa el video. Y no te olvides de visitar nuestra tienda en línea, así como nuestro FB, TW e IG para mantenerte al tanto de más novedades.

Publicación más antigua Publicación más reciente