¿Te dedicas a generar contenido? Esto te puede interesar

Publicado por Ana Lizette López Ling en
¿Te dedicas a generar contenido? Esto te puede interesar

Crea contenido de forma precisa con la más alta calidad con la X-H2S, ideal para fotógrafos y videógrafos profesionales. Puedes trabajar con aves, deportes o tomas de una sola persona en un lugar. Además, te permite tomar fotos y videos con el doble de velocidad de procesamiento.

Deja volar tu creatividad y haz que tu trabajo sea más sencillo con el aliado perfecto. Aquí te dejamos algunas de sus características: Visor electrónico OLED que le brinda una resolución 5,76 millones de puntos y un aumento de 0,8x para obtener una visión más clara, brillante y detallada al nivel de los ojos.

Puede disparar hasta 40 FPS, gracias a su sistema AF evolucionado, puede grabar video de hasta 6.2K/30P y 4K/120P. Sensor de imagen de 26,16 MP capaz de cuadruplicar la velocidad de lectura de señales, comparado con otros modelos. Ofrece mejor resolución en la imagen, menor ruido en la imagen y mayor precisión.

 

Sigue nuestras redes sociales para que conozcas más sobre este y todos los equipos de la Serie X y GFX, los lentes que son compatibles, eventos y consejos de nuestros X-Photographers para que puedas obtener el máximo provecho de tu cámara.


Publicación más antigua Publicación más reciente