July 01, 2019

¿Cuál es el mejor momento para hacer fotografías?

Esta pregunta debemos hacerla cada vez que consideremos salir a deleitarnos con el lente, debido a que todas las épocas del año tienen lo suyo y algunas son más fotogénicas que otras, así como también hay una brecha enorme de calidad en fotografías a diferentes horas. Por eso te daremos consejos para hacer fotos en los mejores momentos del año y también qué elementos puedes priorizar a la hora de fotografiar.
Leer Más
July 01, 2019

Cómo obtener la mejor foto en la hora azul

La hora azul ocurre cuando las luces de la ciudad se compensan con la luz natural que va tomando tonalidades azules y los colores se observan saturados. Podemos decir que es uno de los mejores momentos del día para hacer fotografías, pues estos colores saturados hacen que el cielo sea todo un espectáculo.
Leer Más
July 01, 2019

Consejos para lograr los mejores retratos

En un retrato es indispensable que se cuiden los detalles, pues entre más cerca nos encontremos del sujeto, mucho más estaremos conectados con él y por lo tanto vamos a notar muchos más elementos y a lograr cierta empatía. Por eso te exponemos aquí algunos tips que debes tomar en cuenta a la hora de realizar retratos fotográficos. 
Leer Más
June 20, 2019

Las mejores escuelas de fotografía en la Ciudad de México

Si has pensado en la opción de profesionalizar tus conocimientos de fotografía, este artículo es para ti. Desde talleres, cursos, diplomados, hasta licenciaturas, te presentamos una guía para que conozcas las ofertas académicas para estudiar fotografía en la Ciudad de México.
Leer Más
June 03, 2019

Consejos para lograr una buena impresión digital

Si deseas imprimir tu fotografía es preciso que encuentres un lugar adecuado para hacer los ajustes necesarios a la foto antes de imprimirla. Instálate en un lugar estable, donde existan pocas fuentes de luz artificial cerca de la pantalla y cuentes con mucha luz natural donde puedas realizar y apreciar pruebas antes de decidir cuál es la definitiva.
Leer Más