Actualización WiFi de tu GFX 50S

Publicado por Fujifilm de México en
Actualización WiFi de tu GFX 50S

Con la actualización de Firmware de los equipos de la Serie X de Fujifilm vienen mejoras en nuestras cámaras que ayudarán al rendimiento de las mismas en muchos aspectos. Para la GFX 50S, la actualización permite controlar la cámara conectada a una computadora mediante WiFi y añade otras mejoras que facilitan la manejabilidad en la compensación de la exposición y el rendimiento del enfoque automático.

 

 

 

 

 

 

 

 

La actualización también funciona para las cámaras X-T1 y X-T2.

 

¿Cómo funciona?

A grandes rasgos, una vez que nuestra cámara se conecta a una computadora (ya sea Mac o PC) a través de un cable USB, el software de captura remoto permite a los usuarios importar imágenes capturadas directamente a un ordenador.

 

 

 

Cuando el usuario utiliza la aplicación "FUJIFILM Tether Shooting Plug-in PRO para Photoshop Lightroom" o "FUJIFILM HS-V5", también puede operar la cámara y ajustar su configuración en la pantalla de la computadora, algo realmente innovador para el formato medio.

 

La conectividad con Adobe Lightroom es un gran paso para los fotógrafos que necesitan editar sus fotos de manera más rápida y eficaz.

Las nuevas versiones de este Firmware (GFX 50S Ver.1.10 o posterior, y X-T2 Ver. 2.10 o posterior) ahora son compatibles con la conexión WiFi. Es decir, podemos conectar la cámara a nuestra computadora vía WiFi en lugar del cable USB.

Esto representa un gran avance para las personas que trabajan con la inmediatez, ya que el poder mandar las imágenes antes que nadie representa una mejora útil y eficiente. Recuerda leer bien tu manual para operar correctamente tu cámara y sacarle el mejor provecho.


Publicación más antigua Publicación más reciente