¿Con qué cámara iniciar en el mundo de la fotografía?

Publicado por Fujifilm Mexico en
¿Con qué cámara iniciar en el mundo de la fotografía?

Si quieres iniciar en el mundo de la fotografía, esta cámara es para ti.


La cámara X-A10 cuenta con 16.3 megapíxeles de resolución en fotografía y es ideal para aficionados y/o profesionales. Su lente XC16-50 tiene una amplia gama de aplicaciones.


Si te gusta cargar tu cámara a toda hora, esta cámara es ideal para el uso diario y cuenta con flash inteligente y fotografía macro. También está diseñada para los entusiastas de la selfie, con capacidades de proyección de imagen y el estilo retro distinto. El diseño físico de la cámara también admite la creación de autorretratos con monitor LCD trasero de 180° deslizante e inclinable. El diseño deslizante del monitor asegura que la plantilla no esté bloqueada por la cámara cuando está mirando hacia adelante y cuando está completamente extendido a 180°, AF de detección de ojo también está activado para un enfoque nítido. Así no tendrás ningún problema a la hora de tomar tus selfies asombrosas.


Ésta increíble cámara también cuenta con un sensor CMOS de 16.3Mp, la X-A10 puede grabar imágenes fijas de alta resolución y video Full HD, y el diseño del sensor de seguridad te brinda un balance de color y una reproducción natural del tono de la piel, que puede optimizar utilizando el modo Portrait Enhancer.


Así que ya lo sabes, la X-A10 es la cámara que estás buscando para conseguir fotografías excepcionales. ¡Aprovecha los descuentos que tendremos del 15 al 21 de abril del 2019!


Publicación más antigua Publicación más reciente