April 03, 2019
¿Con qué cámara iniciar en el mundo de la fotografía?

Si quieres iniciar en el mundo de la fotografía, esta cámara es para ti.


La cámara X-A10 cuenta con 16.3 megapíxeles de resolución en fotografía y es ideal para aficionados y/o profesionales. Su lente XC16-50 tiene una amplia gama de aplicaciones.


Si te gusta cargar tu cámara a toda hora, esta cámara es ideal para el uso diario y cuenta con flash inteligente y fotografía macro. También está diseñada para los entusiastas de la selfie, con capacidades de proyección de imagen y el estilo retro distinto. El diseño físico de la cámara también admite la creación de autorretratos con monitor LCD trasero de 180° deslizante e inclinable. El diseño deslizante del monitor asegura que la plantilla no esté bloqueada por la cámara cuando está mirando hacia adelante y cuando está completamente extendido a 180°, AF de detección de ojo también está activado para un enfoque nítido. Así no tendrás ningún problema a la hora de tomar tus selfies asombrosas.


Ésta increíble cámara también cuenta con un sensor CMOS de 16.3Mp, la X-A10 puede grabar imágenes fijas de alta resolución y video Full HD, y el diseño del sensor de seguridad te brinda un balance de color y una reproducción natural del tono de la piel, que puede optimizar utilizando el modo Portrait Enhancer.


Así que ya lo sabes, la X-A10 es la cámara que estás buscando para conseguir fotografías excepcionales. ¡Aprovecha los descuentos que tendremos del 15 al 21 de abril del 2019!

Fujifilm Mexico