Conoce tu X100F

Publicado por Fujifilm de México en
Conoce tu X100F

La X100F de la serie X de Fujifilm es una de las cámaras más pequeñas, fáciles de sostener y ligeras. Posee una resolución que llega a los 24 megapíxeles y posee la capacidad de grabar en Full HD.

Fabricada con el X-Processor Pro integrado y con el sensor CMOS X-Trans III, es capaz de ofrecer una resolución muy superior a los modelos pasados de la misma gama. La X100F tiene mejora en la sensibilidad ISO, pues la cámara reduce el ruido de los 6 400 nativos a los que llegaba el modelo anterior a los 12.800 ISO del actual.

El dial ISO integrado en el dial de velocidad del obturador nos recuerda las cámaras fotográficas del pasado. La mayoría de los botones y diales relacionados con el manejo de la cámara están concentrados en el lado derecho, para poder cambiar rápidamente los ajustes mientras se sostiene la cámara con firmeza.

Una de las funciones más queridas por los usuarios es la de simulación de película, que presenta el modo ACROS. Con la capacidad de procesamiento avanzado del procesador X Pro, el modo ofrece degradados suaves, negros profundos y bonitas texturas, para crear imágenes en blanco y negro.

El modo de operación de la X100F es muy sencillo, intuitivo y con una capacidad de reacción fácil, además de que sus filtros se adaptan a nuestras necesidades de exposición. Esto la hace una de las cámaras de óptica fija más interesantes de la actualidad. Puedes expandir su capacidad si agregas lentes de conversión Fujifilm, lo cual la hace una opción para quien esté buscando hacer ese salto hacia lo profesional.

Es una cámara poderosa que bien podemos usar para para hacer Street Photography, periodismo o, bien, simplemente para llevarla a nuestras vacaciones. Adquiérela en nuestra tienda online disponible en los colores, negro y grafito.


Publicación más antigua Publicación más reciente