August 08, 2017
Flashes Fujifilm

El flash fotográfico es un dispositivo muy útil que actúa como fuente de luz artificial para iluminar escenas en fotografía. Su luz es intensa y dura, generalmente abarca poco espacio y es transportable.

Los flashes disponibles en nuestra tienda en línea ofrecen la mayor practicidad y potencia para las fotos que tomes con tu cámara de la Serie X.

El EF-X500 por ejemplo, es el nuevo flash externo de última tecnología. Su número guía es de 50 y es compatible con el sistema TTL sin cables, capaz de controlar multitud de flashes externos. Además, soporta el modo de sincronización de alta velocidad, lo que significa que es capaz de disparar a la velocidad de 1/8000 que alcanzan las X-Pro2 y X-T2.

 

Su nivel de zoom se mueve entre los 24 y los 105 mm, aunque si se despliega el difusor incorporado la cobertura baja a los 20 milímetros. Diseñado para ir en consonancia con el reducido tamaño de las cámaras sin espejo de la Serie X, como éstas también es resistente al frío, polvo, agua y demás.

Además del EF-X500, el modelo EF-42 es otra de las opciones prácticas pues su capacidad de rotar lo hace único logrando que el flash no le pegue de manera frontal nuestro sujeto.

Descubre toda la variedad de Flashes en nuestra tienda oficial online: https://tiendafujifilm.com.mx/collections/accesorios/Flashes  

 

Leonel Hernandez