GFX 100: la cámara más innovadora del mundo

Publicado por Fujifilm de México en
GFX 100: la cámara más innovadora del mundo

Ya tenemos una nueva consentida para la familia FUJIFILM y el mundo. La nueva cámara digital de formato medio FUJIFILM GFX 100 ha sido galardonada en los EISA awards 2019 como la cámara más innovadora. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Equipada con un sensor de 100MP, la resolución de esta cámara la posiciona en la clase más alta en la historia de las cámaras digitales mirrorless. Además cuenta con AF mucho más rápido, preciso y por primera vez, cuenta con detección de fase, video 4K y estabilización de imagen en el cuerpo. 

¿Algo más? Esta hermosa cámara cuenta con un estilo rangefinder, construido a través de una aleación de magnesio y sellada en 64 puntos, por lo cual es resistente a climas húmedos, calurosos o con mucho viento. En pocas palabras, te la puedes llevar a donde quieras y será invencible.

La GFX 100 cuenta con un nuevo sensor desarrollado específicamente para ella. Mide aproximadamente 55 mm en diagonal y cuenta con un número efectivo de píxeles ¡de aproximadamente 102 millones! Cuando se combina con el procesador "X-Processor 4" de cuarta generación, ofrece el nivel más alto de calidad de imagen del mundo con una reproducción de color increíblemente nítida. La combinación de este nuevo sensor de imagen con lectura de alta velocidad y el motor de cuarta generación “X-Processor 4” le ha dado a la cámara la capacidad de mejorar la capacidad de video a 4k a 30p (10 bits 4:2:2 externamente y 4:2:0 internamente).

La GFX 100 es también el primer modelo de GFX que incorpora el modo de simulación de película de cine “ETERNA” el cual ofrece soluciones óptimas que reflejan las intenciones del videógrafo, es por eso que si te dedicas al cine, este modo te llevará a descubrir tu creatividad en su máxima expresión.

También hereda el sistema EVF desmontable de la GFX 50S que se puede ajustar a varios ángulos al usar el adaptador de inclinación EVF-TL1 de igual manera se puede configurar el modo de “Prioridad de velocidad de cuadro”. 

No te pierdas los siguientes artículos en los que hablaremos sobre las características de la nueva GFX 100. Adquiere la tuya y lleva tus películas o fotografías al mejor nivel de calidad del mundo. 


Publicación más antigua Publicación más reciente