La practicidad de la X70

Publicado por Fujifilm de México en
La practicidad de la X70

Cuando buscamos una cámara que sea poderosa, pero al mismo tiempo fácil de transportar y de utilizar tanto para viajes o eventos, a veces nos encontramos con equipos grandes y un tanto difíciles de manipular. Sin embargo, la calidad de nuestras imágenes no tiene que estar pelada con la practicidad del equipo. Este es el caso de la X70.

Es una cámara equipada con el tradicional Sensor APS-C X-Trans CMOS II que ofrece 16MP, logrando la mejor calidad en la imagen característica de Fujifilm. En video, la pequeña X70 graba en Full HD y le es posible realizar una grabación de video de 1080p a 60 fps, así como un disparo continuo de 8 fps y grabación en lapso en cámara para hasta 999 fotogramas consecutivos.

Además de los atributos de imagen, la X70 se distingue por su inclusión de un lente Fujinon 18.5mmF2.8, que ofrece una longitud focal equivalente a 28mm para adaptarse a una variedad de aplicaciones de disparo. Su pantalla táctil que gira 180 grados, la hace ideal para selfies y video blogs. Encuéntrala aquí:

https://tiendafujifilm.com.mx/collections/camaras/products/camara-fujifilm-x70-plata


Publicación más antigua Publicación más reciente