November 29, 2019
Rincones navideños para shootings en la CDMX

Si eres fotógrafo de moda o modelos, aquí te sugerimos algunos lugares en la Ciudad de México a los que puedes acudir en diciembre y hacer los shootings de temporada que necesites. Estos prometen darte un ambiente de muchas luces, colores y sobre todo el contexto de la navidad. 

  • Parque Lincoln

Este parque se ubica en Polanco. Cada año nos sorprenden más y más con su gran espectáculo de luces que adornan el parque entero y con su siempre innovador árbol de navidad. Sin duda es un lugar en el que podrás lograr increíbles tomas coloridas y lo mejor es que existe un equilibrio con la naturaleza y los árboles.

  • La Villa Iluminada de la Avenida Industrial Militar

Desde hace algunos años, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) ilumina la avenida Industria Militar. Se trata de la Villa Iluminada propia de la CDMX. Las luces te deslumbran desde Periférico, pues los adornos están sobre árboles y edificios, por lo que incluso puedes aprovechar para tomar fotos del paisaje.

  • Antara Fashion Hall

Ubicada en el corazón de Polanco, esta plaza además de contar con diversos lugares de alta costura, tiene como característica estelar las luces que adornan los pasillos a partir de diciembre. Además, por las noches hay un momento en que empiezan a caer granillos diminutos de espuma que simulan ser una nevada. Este lugar sin duda es perfecto para realizar un shooting.

Tienda En Linea

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse