Rincones navideños para shootings en la CDMX

Publicado por Fujifilm de México en
Rincones navideños para shootings en la CDMX

Si eres fotógrafo de moda o modelos, aquí te sugerimos algunos lugares en la Ciudad de México a los que puedes acudir en diciembre y hacer los shootings de temporada que necesites. Estos prometen darte un ambiente de muchas luces, colores y sobre todo el contexto de la navidad. 

  • Parque Lincoln

Este parque se ubica en Polanco. Cada año nos sorprenden más y más con su gran espectáculo de luces que adornan el parque entero y con su siempre innovador árbol de navidad. Sin duda es un lugar en el que podrás lograr increíbles tomas coloridas y lo mejor es que existe un equilibrio con la naturaleza y los árboles.

  • La Villa Iluminada de la Avenida Industrial Militar

Desde hace algunos años, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) ilumina la avenida Industria Militar. Se trata de la Villa Iluminada propia de la CDMX. Las luces te deslumbran desde Periférico, pues los adornos están sobre árboles y edificios, por lo que incluso puedes aprovechar para tomar fotos del paisaje.

  • Antara Fashion Hall

Ubicada en el corazón de Polanco, esta plaza además de contar con diversos lugares de alta costura, tiene como característica estelar las luces que adornan los pasillos a partir de diciembre. Además, por las noches hay un momento en que empiezan a caer granillos diminutos de espuma que simulan ser una nevada. Este lugar sin duda es perfecto para realizar un shooting.


Publicación más antigua Publicación más reciente