October 10, 2017
Segunda Actualización de Firmware GFX 50S

Anunciada el pasado 7 de septiembre, ya está disponible la segunda actualización de Firmware para la GFX 50S. En ella se corrigen detalles que quedaron pendientes en la pasada actualización de mayo; también mejora la usabilidad del controlador de flash de estudio de terceros y agrega nuevas funciones diseñadas para mejorar la operatividad.

 

El nuevo Firmware integra un soporte para el software "FUJIFILM X RAW STUDIO" que permite al usuario conectar la cámara a un ordenador a través de un cable USB para el desarrollo de archivos RAW con X Procesador Pro en la cámara. El procesamiento rápido por lotes también está disponible. El "FUJIFILM X RAW STUDIO" se puede descargar desde el sitio web de FUJIFILM de forma gratuita. 

Otra mejora es el apoyo para la copia de seguridad/restauración de ajustes de cámara que permite hacer un respaldo de tus fotos y videos. También perfecciona la opción "Eye Sensor + LCD Image Display" en el modo de visualización para disparar a través del visor y comprobar las imágenes en la pantalla LCD, al igual que lo haría con una réflex.

Finalmente, la actualización del modo On/Off para el ajuste de la velocidad de obturación de 1/3 de paso, permite desactivar la función del dial de control para ajustar la velocidad de obturación y evitar ajustes no deseados.

 

Además de la actualización para la GFX 50S, también están disponibles las nuevas actualizaciones de Firmware para las cámaras Fujifilm X100F, X-Pro2, X-T2 y X-T20.

Puedes descargar la versión 2.00 del Firmware en este link.

 

Leonel Hernandez