April 03, 2019
¡Cambia tu mundo con esta cámara!

El mundo que te rodea cambiará cuando tengas en tus manos esta cámara. ¿Quieres conocer más acerca de nuestra primera cámara de formato medio? Sigue leyendo.


Nuestra hermosa GFX50S es la dueña del sensor más grande y poderoso hasta el momento de nuestras cámaras Fujifilm. Es capaz de grabar en video 4k y lograr una resolución de hasta 51.4 megapixeles.


Si lo que buscas es una mayor calidad de imagen del mundo, tonos excepcionales, reproducción avanzada de color y lentes de alto rendimiento, entonces los 51,4 megapíxeles de la GFX50S son para ti.


La GFX50S se caracteriza por su gran sensor y sus capacidades avanzadas de imagen y diseño modular. En el corazón del sistema de cámaras GFX se encuentra el sensor CMOS de 43.8 x 32.9 mm y 51.4MP, que se combina con el procesador de imágenes X-Processor Pro para producir archivos con rango dinámico extremadamente grande y alta resolución, así como un rango de sensibilidad ampliado de ISO 50-102400 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.


Amarás esta cámara por su diseño versátil y portátil. ¡Aprovecha la promoción especial que tendrá todo este mes de abril!  

Fujifilm Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse