¿Cómo mantener la llama viva en la fotografía?

Publicado por Fujifilm Mexico en
¿Cómo mantener la llama viva en la fotografía?

Cuando recién comienzas a tomar fotos, aprendes nuevas técnicas y te interesas por nuevos temas, pero a medida que tu carrera progresa tu visión se va enfocando en lo mismo, por lo que necesitas mantener reavivar la llama pero ¿cómo?


Ya sea que hagas esto para vivir o simplemente por hobbie, conforme recorres tu viaje por la fotografía quieres mejorar tus habilidades e incluso llegar a convertirte en un referente de este ámbito artístico. Así que lo primero que debes hacer es romper tus barreras, ir más allá de tus límites, ve el desafío como una oportunidad para perfeccionar tu técnica o para experimentar y adoptar una completamente nueva.


Toma inspiración de otras fuentes, no de las que sueles nutrirte. Estudia desde otra perspectiva a los grandes, analiza qué lecciones puedes aplicar detrás del lente. Y finalmente, sal de tu zona de confort, aunque hayas encontrado lo que mejor te funcione no significa que debes detenerte ahí, explora otros tipos de fotografía como la de producto, la de moda, retratos si es que te has enfocado en los paisajes, de eventos, etcétera.


El expandir tu visión hacia terrenos poco explorados podría incluso atraer a clientes potenciales o que te generen un ingreso extra al habitual. ¡Dirige tu mirada hacia otro horizonte!



https://fstoppers.com/education/three-ways-keep-fire-alive-photographer-349270


Publicación más antigua Publicación más reciente