Conoce a la X-H1

Publicado por Fujifilm de México en
Conoce a la X-H1

La nueva integrante de la familia Fujifilm es la nueva cámara X-H1, una mirrorless (cámara sin espejo) que te dejará con la boca abierta.

Un poco más grande que sus primas de la Serie- X, el modelo X-H1 tiene como objetivo posicionarse como una opción líder para el trabajo profesional tanto de video como de fotografía. Equipada con un sensor de imagen APS-C X-Trans CMOS III que logra 24.3MP y el Procesador X-Processor Pro, esta cámara permite capturar imágenes de alta calidad de forma rápida y con poco ruido en sensibilidades hasta ISO 51200. Una innovación implementada en la cámara es un Sistema de estabilización de imagen de 5 ejes dentro del cuerpo de la cámara (el primero en su clase de las cámaras de Fujifilm X).

En lo relativo al campo del vídeo, lo más novedoso es la inclusión, por primera vez en la serie X, de “ETERNA”, un nuevo modo que simula la película cinematográfica y crea colores sobrios y tonos de sombra llenos de matices, aumentando enormemente la libertad creativa durante el procesado posterior.

Aunado a lo anterior, la X-H1 ofrece DCI 4K a 24 fps (frames por segundo, o cuadros por segundo) y una velocidad de bits mejorada de 200 Mb/s para grabación interna. La cámara lenta se puede lograr en un modo de vídeo de alta velocidad que cuenta con vídeo Full HD 1080p hasta 120 fps. Los profesionales también disfrutarán de la incorporación de la grabación F-log interna a una tarjeta SD, lo que permite un flujo de trabajo más optimizado. Todo esto, busca potenciar los requisitos de la producción cinematográfica.

Sin duda, la X-H1 es una cámara que enumera muchísimas implementaciones que harán que más de un fotógrafo – o cineasta – se vean atraídas por este éste modelo.

Publicación más antigua Publicación más reciente