Diagnóstico in vitro Fujifilm

Publicado por Fujifilm de México en
Diagnóstico in vitro Fujifilm

Ya lo habíamos mencionado en alguna entrada anterior del blog, pero Fujifilm lleva su vanguardia tecnológica más allá de las cámaras fotográficas; a decir verdad, estamos tan comprometidos con tener siempre lo último en tecnología para nuestros clientes que, incluso, contamos con equipo médico de especialidad.

Una línea de equipos que, quizás, hayas utilizado indirectamente sin saberlo es la de los de diagnóstico in vitro. Estos equipos especializados se utilizan en laboratorios, para el análisis de muestras y detecciones de muchos tipos. Por ejemplo, el equipo Dri-chem inmuno AG1 es un analizador densitométrico para la detección del virus de influenza A y B por inmunocromatografía de alta sensibilidad, mientras que un equipo como el Dri-chem FDC NX500i es un analizador clínico de baja productividad con hasta 128 pruebas por hora.

Fujifilm se interesa por sus clientes. Sin importar cuáles sean sus necesidades, nos esforzamos por satisfacerlas de la mejor manera posible y mejorar su vida de alguna manera. Si quieres conocer más de los productos Fujifilm o tienes un interés mayor, por ser profesional de la salud, puedes conocer a detalle todas las características de nuestros productos directamente en nuestra página.



Publicación más antigua Publicación más reciente