November 14, 2017
Escoger un buen lente para mi cámara Fujifilm (parte 2)

Para usos más específicos existen otro tipo de medidas de lentes Fujinon que van más allá de los angulares, estándares y telefotos convencionales.

 

Zoom Estándar

Son lentes que, en algunos casos, solo se venden sobre pedido ya que van de los 16-50mm a los 18-135mm. Se trata de lentes muy específicos que se usan para distancias muy largas y bajo condiciones específicas. Su nivel de tecnología es diferente a los lentes telefotos (usan enfoques automáticos) y logran un acercamiento excepcional sin perder la nitidez ni la calidad de la imagen. Ideales si estás en la sabana fotografiando animales salvajes, deportes o paisajes amplios. Zoom Estándar.

Zoom Largo

Los lentes tipo zoom largo, son mucho más poderosos que el lente zoom estándar. Sus medidas van desde los 50-140mm hasta los 100-400mm con aperturas de hasta 3.5. Esto los vuelve poderosos aliados si queremos fotografiar de noche o con poca luz y desde distancias demasiado grandes, además de que están fabricados para resistir condiciones climáticas extremas y con la más alta tecnología de imagen.  Lentes de Zoom Largo

Cine

Diseñados específicamente para grabar video, los dos lentes de Fujifilm, el MK 18-55mm y el 50- 135mm, son ligeros para producción de cine y más económicos que otros lentes del mismo tipo. Su diseño adaptado para la montura E, aunado a su cuerpo liviano y fácil de operatividad, los vuelve imprescindibles para productores audiovisuales como directores de videoclips, documentales y producciones independientes de cine. Lentes de Cine.

Leonel Hernandez