Finepix: lista para la aventura

Publicado por Fujifilm de México en
Finepix: lista para la aventura

La nueva FinePix XP120, es la cámara fotográfica y de video, diseñada para la aventura. Pensada especialmente para ser una cámara poderosa sin llegar al nivel de una mirrorles de la Serie X, cuenta con un sensor CMOS retro iluminado de 16.4 megapíxeles y un amplio monitor LCD de 3 pulgadas, en su cuerpo compacto.

Incluye cuatro diferentes características de protección: resistencia al agua hasta 20 m, protección contra golpes de hasta 1.75 m de altura, resistencia a las bajas temperaturas -hasta -10°C -  y protección contra el polvo. La calidad de su lente Fujinon, posee la excepcional tecnología para alcanzar alta calidad en nitidez y color.

La cámara XP120 está fabricada para que sea fácil de usar en actividades al aire libre, ya que se puede sujetar con firmeza con una sola mano y tiene un mecanismo de bloqueo doble para el compartimento de la batería. No tienes de qué preocuparte por el agua, la arena o de las caídas.

Uno de los modos de disparo te da una divertida y curiosa función llamada Cinemagraph. Este modo, produce imágenes fijas de sujetos en movimiento. Los elementos en movimiento quedan en marcado contraste con el resto de la imagen estática, donde parece que el tiempo se haya detenido.

En cuanto a video, su resolución Full HD de hasta 60 fps y la grabación intervalos de tiempo resulta muy útil para la observación de escenas en puntos fijos como las puestas de sol o la apertura de flores.

 

Otra función interesante es su capacidad de conectarse con la impresora Instax Share SP-2 para que imprimas tus fotos en formato de instantánea, una opción práctica para tener esas aventuras en tus manos y hacer copias para obsequiar. Conoce y adquiere tu Finepix en este enlace 


Publicación más antigua Publicación más reciente