FinePix Real 3D W3, experimenta la tercera dimensión en la fotografía

Publicado por Fujifilm de México en
FinePix Real 3D W3, experimenta la tercera dimensión en la fotografía

La tecnología 3D regresó para quedarse, pero no pertenece únicamente a las películas de alto presupuesto ni a ilusiones ópticas. Para los que les gusta experimentar con nuevos formatos, tenemos una cámara capaz de lograr fotografías en 3D de alta definición; sin mencionar que también tiene capacidades de video en tercera dimensión.

Gracias a su tecnología de cámara dual, la FinePix Real 3D W3 captura fotografías en tercera dimensión de manera rápida y sencilla, con el toque de un botón. Hablando de toque, el equipo cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas en la que las fotografías pueden ser visibles en todo su esplendor 3D.

Lo impresionante es que la cámara también permite hacer fotografías en 2D estándar así como fotografías híbridas en 2D y 3D gracias a sus dos juegos de lente con tecnología Fujinon. De hecho, las lentes actúan de manera independiente, por lo que se puede lograr capturar imágenes con una óptica gran angular y con telefoto al mismo tiempo, lo que amplía drásticamente la perspectiva de un mismo objeto.

Sumado a esto, la cámara cuenta con un flash súper inteligente que, sin importar lo cerca que esté el objeto, evitará la sobre exposición a causa del mismo. Esto permite jugar con las distancias y la iluminación tanto como se quiera, siempre logrando un resultado impactante que resalte los detalles que deseamos capturar.

Conoce todos los detalles de esta cámara en nuestra tienda en línea y atrévete a experimentar la fotografía en una nueva dimensión.



Publicación más antigua Publicación más reciente