August 27, 2018
Finepix XP 150: el GPS al servicio de la fotografía

Ideal para el verano, la serie Finepix está diseñada para la aventura. No sólo son reconocidas por ser ligeras, versátiles, compactas y coloridas, sino que las Finepix tienen en cuenta al fotógrafo viajero que necesita la máxima protección para su equipo. Es por eso que hoy te presentamos la XP 150, una Finepix con cuatro niveles de protección de los elementos: sumergible en agua hasta 10 metros, resistente a caídas de hasta 2 metros, soporta temperaturas de hasta -10°C e impide la entrada de polvo y arena.

No sólo eso, sino que la Finepix XP 150 cuenta con un GPS que permite, entre otras cosas, generar geomarcas, localización del disparo, foto navegación y consulta de puntos de interés. De esta manera, no importa en dónde hayas tomado la foto –porque sabemos que te gusta aventurarte y perderte en la naturaleza-, siempre podrás saber exactamente en dónde fue tomada la fotografía, además de tener un útil geolocalizador adicional a la mano.

En cuanto a la imagen, no debes preocuparte, todos nuestros equipos tienen lentes Fujinon, diseñados para capturar las imágenes más precisas. Esta cámara en particular tiene un zoom óptico de 5X, una resolución de 14 megapíxeles y la capacidad de grabar video en full HD. Por si fuera poco, también transmite directamente a Internet. Se puede disparar o grabar, editar directamente en la cámara –gracias a su display de 2.7 pulgadas- y subir a Facebook o YouTube.

Si quieres conocer más acerca de esta Finepix, puedes visitar nuestra página en línea y convencerte de que es la mejor opción para acompañar los viajes de un espíritu aventurero.


Accesos LDM