4 tendencias de fotografía 2019

Publicado por Fujifilm Mexico en
4 tendencias de fotografía 2019

Como en cada año, sabemos que hay tendencias en todas partes y en todos los rubros. Pues así es, también en la fotografía hay tendencias para este 2019. Échale una leidita porque tal vez puedes inspirarte un poco para renovar tu galería de imágenes.


Colores vibrantes

Como ya lo habíamos mencionado en blogs pasados, el color Pantone de este año es un color vivo y súper colorido; Living Coral. Pues no solo este color vivo estará en tendencia este año, sino muchos colores y entre más vivos mejor. Es por eso que la fotografía saturada y llena de color o en todo caso de un color predominante, estará muy de moda. ¿Te animas?


Viajes naturales

Ya sabemos que siempre ha estado en tendencia la fotografía de paisajes. Pero en este año la tendencia viene con más fuerza y con un pequeño cambio. Dentro del paisaje siempre habrá algo que rompa con el concepto natural del viaje pero al mismo tiempo lo integre. Ya sea una persona, una cabaña, tu mascota, o lo que se te ocurra, pero este año es para integrar cosas a la naturaleza.


Retro

Fotógrafos famosos y muy talentosos están siguiendo los pasos del pasado rescatando estilos, inspiración y la creatividad de los años ´60, ´70, ´80 y ´90. Desde colores, encuadres y hasta composiciones pasadas se están viendo en pleno 2019. Por supuesto esto pega directamente en la nostalgia de los espectadores.


Anti Stock

Esta nueva tendencia que realmente no es tan nueva es atacar las fotos de stock que existen en el internet. Ahora los fotógrafos se están enfocando en capturar la esencia y sentimientos de personas reales. Y aunque son fotografías profesionales, tratan de hacerlas lo más naturales posible.


Ahora que ya sabes de estas 4 tendencias del 2019. ¿Cuál es tu favorita?


Publicación más antigua Publicación más reciente