June 27, 2017
Fujifilm X-A10 Ready to Start

Se dice que una cámara no hace al fotógrafo, pero es una herramienta que ayuda mucho a plasmar lo que queremos y cómo lo queremos. Si nuestra meta es convertirnos en un X-Photographer, por ejemplo, tenemos que equiparnos con mucha creatividad y un buen equipo que nos permita explorar todas las posibilidades que la Serie X puede ofrecer.

 

El modelo X-A10 es un perfecto equipo para comenzar a tomar fotografías de manera semi y profesional.  La novena cámara de la Serie X es un modelo compacto y ligero, dirigido a todos los entusiastas que buscan iniciarse en el mundo de la imagen.

Conserva un estilo sencillo y modesto pero equipada con un poderoso sensor CMOS de 16.3MP, puede pasar de un ISO de 200 a 6400. La X-A10 introduce mejoras que van enfocadas a responder a las cada vez más populares selfies. Elementos como una empuñadura perfeccionada y la versatilidad de una pantalla capaz de girar 180°.

Armada con un lente Fujinon XC16-50mm, puede lograr un buen acercamiento para tirar desde lejos. Además, graba imágenes fijas de alta resolución y video Full HD, y el diseño del sensor garantiza un verdadero equilibrio de color y una reproducción natural del tono de la piel, que puede optimizarse utilizando el modo Portrait Enhance.

 

La X-A10 es una cámara versátil que ofrece las posibilidades creativas que toda la Serie X puede ofrecer, así podremos utilizar los seis modos de simulación de película. Este equipo resulta ideal si eres youtuber o quieres empezar a serlo.

 

No esperes más para adquirir tu X-A10 en nuestra tienda en línea y comienza tu carrera de X-Photographer. https://tiendafujifilm.com.mx/collections/camaras/products/camara-fujifilm-x-a10-plata-con-lente-xc16-50mm-f3-5-5-6-ois-ii

Leonel Hernandez