FUJIFILM X-Summit: Los X-Photographers comparten sus habilidades

Publicado por Fujifilm de México en
FUJIFILM X-Summit: Los X-Photographers comparten sus habilidades

El pasado 26 de octubre se llevó a cabo el Fujifilm X-Summit. Una serie de talleres impartidos de manera simultánea en las ciudades de Tuxtla, Guadalajara, Monterrey y CDMX en los que nuestros increíbles X Photographers nos dieron la oportunidad de conocer su trabajo más de fondo.


En la CDMX tuvo protagonismo José Luis Sandoval, nuestro especialista en fotografía culinaria. En Tuxtla, Víctor Herrera con su innovador fotoperiodismo de bodas. En Guadalajara el fotógrafo callejero por excelencia, Jaime Ávila nos impresionó con su charla titulada “Más allá del click” en donde puntualizó la importancia del ojo fotográfico y del sentido de la fotografía. 


Y finalmente en Monterrey, fuimos testigos del talento y belleza fotográfica de Israel Arredondo, un fotógrafo de bodas y urbano que nos demuestra que ese momento especial puede quedar inmortalizado por completo en una foto.


Sin duda, esta fue una gran oportunidad para aquellos que comienzan con su Fujifilm o que se están especializando en el mundo de la fotografía, pues pudieron compartir experiencias, aciertos, equivocaciones y un cúmulo de oportunidades nuevas para plantar allí su lente fotográfico.

DG


Publicación más antigua Publicación más reciente