March 25, 2019
¡Fujifilm X-T3 y X-T2 presentes en el Vive Latino!

El pasado 16 de Marzo comenzó el 20 aniversario del festival musical más importante de nuestro país, el Vive Latino 2019. En donde fueron 3 días llenos de mucha fiesta, excelente música y por supuesto recuerdos y experiencia de cada asistente.


No podía faltar la presencia de Fujifilm en un festival tan importante donde la fotografía para cualquier asistente y presentador es realmente fundamental.


En esta ocasión Red Bull nos acercó más al gran festejo y tuvo el apoyo de nuestros X-Photographers estrellas; Liliana Estrada que llevaba con ella la Fujifilm X-T2 y Jaime Ávila con su compañera de vida, la Fujifilm X-T3. Los X Photographers, son una comunidad mundial de fotógrafos reconocidos que han utilizado las cámaras y productos de la serie X – cámaras y lentes Fujinon -  en su trabajo profesional y que fungen como embajadores de la marca Fujifilm.


Puedes recordar o ver los mejores momentos del Vive Latino con las fotos que tomaron Liliana y Jaime. Están publicadas en el siguiente link. https://www.redbull.com/mx-es/los-mejores-momentos-del-Vive-Latino-2019


Recuerda que nuestras cámaras Fujifilm X-T2 y X-T3 se caracterizan por ser ligeras y compactas pero poderosas. Son ideales para este tipo de eventos ya que ambas graban en 4k y además cuentan con una extraordinaria calidad de imagen incrementando la velocidad y la precisión de ellas. 

Fujifilm Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse