Fujinon XF 18-135 mm

Publicado por Fujifilm Mexico en
Fujinon XF 18-135 mm

La primera óptica diseñada para soportar sin problemas el polvo y las salpicaduras gracias a su sellado hermético en más de 20 puntos, lo que lo posiciona como una opción muy atractiva para acompañar a la X-T1, la última cámara todoterreno de Fujifilm.

Su rango de longitudes focales, 18-135 mm (27-206 mm equivalentes en 35 mm) permite utilizarlo en una amplia variedad de escenarios de uso. Además, incorpora una tecnología de estabilización de imagen de cinco pasos, por lo que cuenta con la capacidad de detectar movimiento en la banda de baja frecuencia. También ofrece un rendimiento mejorado en el rango de obturación a baja velocidad, lo que te permitirá tomar mejores fotografías en aquellas capturas en las que no es posible utilizar un trípode.

En su configuración, este objetivo cuenta con cuatro lentes de cristal asféricas y dos lentes de cristal ED, a las que se han aplicado varias capas de HT-EBC, que es una cobertura que las dota de una elevada permeabilidad (99,8%), y, a la par, de un índice de reflejos muy bajo (0,2%).

Esta óptica cuenta con un mecanismo de enfoque concebido para ofrecer una velocidad elevada, en el que destacan un motor lineal y una lente de enfoque que es más ligera de lo habitual. Además, el nivel de emisión de ruido del motor lineal, que acciona directamente la lente de enfoque, es inferior al de otros objetivos de esta marca.

Por último, incorpora un giroscopio con osciladores de cuarzo capaz de detectar movimiento en todos los anchos de banda (desde alta frecuencia hasta baja frecuencia). Este Fujinon XF 18-135 mm tiene una abertura mínima de f/22, un diafragma de 7 hojas con abertura redondeada, pesa 490 gramos y tiene un diámetro de 67 mm.


Publicación más antigua Publicación más reciente