Los 5 mejores lugares del mundo para hacer Photoshoot

Publicado por Fujifilm Mexico en
Los 5 mejores lugares del mundo para hacer Photoshoot

¿Te gusta viajar y hacer fotografía? Entonces este artículo es para ti. De seguro has escuchado a muchas personas que están dispuestas a ir a cualquier lugar para tener la foto perfecta, entonces es momento de que aproveches y te contactes con ellos para lanzarse a estos geniales lugares, o ¿por qué no? También puedes tomar fotografías de paisaje. Aquí algunos de ellos: 

  • Puente de Brooklyn en Nueva York (EU) 

Cruzar este puente es una tarea imprescindible para cualquier turista o persona que haya estado en esta ciudad. ¿Lo mejor? Desde todos los lugares hay un buen ángulo para la foto.

  • Mezquita de Badshahi, Lahore (Pakistán) 

La Mezquita de Badshahi es perfecta para admirar por su belleza y perfección arquitectónica. Para encuadrar bien este tipo de fotografías y lograr un balance entre la arquitectura y el modelo, recuerda la regla de los tercios y si ya eres un experto, prueba con la proporción áurea para lograr composiciones armoniosas.

  • Antelope Canyon, Arizona (EU) 

El juego de cálidos, luces y el color de la roca logran los tonos más bellos. Parece de otro mundo.

  • Coney Island, Nueva York (EU) 

Seguro te preguntarás qué tiene de especial este lugar. Resulta que el parque de atracciones del sur de Brooklyn se conserva igual que desde su inauguración hace décadas, dándole un aspecto nostálgico y vintage que no se puede encontrar en otros lugares. Como habrás intuido, si quieres hacer una sesión con temática vintage este es el lugar indicado. La ventaja: el colorido evitará la necesidad de usar filtros.

  • Fuerte de Chittorgarh, Rajasthan (India) 

Esta magnífica muralla fue construida por los habitanteS de Mewar para protegerse de las invasiones en el siglo VII. La arquitectura tan dramática del lugar ofrece múltiples posibilidades para tomarse fotos. Con estilo hipster, rústico, formal, turístico o casual, cualquier outfit se puede acoplar con este lugar y se puede jugar bastante bien con los colores. 

Como puedes ver, estos sitios son hermosos y súper flexibles en el sentido de que puedes jugar bastante con los colores, la composición y la temática. ¿Te atreves a ir?


Publicación más antigua Publicación más reciente