La cámara H-X1: alta tecnología con tintes retro

Publicado por Fujifilm de México en
La cámara H-X1: alta tecnología con tintes retro

Fujifilm se ha hecho un nombre al centrarse en un rincón específico del mercado de la fotografía, haciendo diseños de cámaras retro que rivalizan con otras del mercado, sin el precio exorbitante. Aprovecha sus fortalezas, inspirándose en una larga historia de la fotografía analógica para brindar a los fotógrafos modernos un indicio de la experiencia de disparo pre-digital. Es una estrategia que ha funcionado bien. Por ello es que la nueva cámara sin espejo X-H1 es tan sorprendente.

En su esencia, la Fujifilm X-H1 es como su prima X-T2 pero renovada, la cual recibió muy buenas críticas de expertos, y se basa en el mismo sensor APS-C de 24 megapíxeles y el procesador de imagen X-Processor Pro, con muchas de las mismas especificaciones de rendimiento. Sin embargo, el sensor ahora descansa dentro de un cardán de 5 ejes, sin embargo, trae la estabilización de imagen en el cuerpo a una cámara Fujifilm por primera vez.

Además, el X-H1 recibe un modo de video actualizado con un códec de tasa de bits más alto, resolución DCI 4K (4,096 × 2,160), grabación de F-Log interna y un nuevo modo de simulación de película basado en las películas de emulsión análógicas. Un movimiento popular y ahora descontinuado. También hay una nueva pantalla táctil que permite el modo de operación de película silenciosa, en la que los usuarios pueden cambiar la configuración de exposición sin girar físicamente ningún dial.

Todo esto lleva a una cámara decididamente más moderna y menos retro. Es una nueva y valiente dirección hace que el modelo X-H1 no es solo una cámara para aquellos que anhelan la experiencia analógica de antaño.

Si bien gran parte de la tecnología del X-H1 se ha probado y es verdadera, está envuelta en un cuerpo de cámara completamente nuevo, más grande y más resistente que el X-T2. El agarre es más profundo, los sellos climáticos son más robustos y el esqueleto de magnesio subyacente es más grueso y más fuerte que antes. Incluso la montura del objetivo ha sido reconstruida para resistir mejor los golpes y daños.

Es una poderosa máquina de alta tecnología que responde a todas las necesidades del fotógrafo híbrido moderno. Adquiérela aquí

 


Publicación más antigua Publicación más reciente