Las gamas de la Serie X (gama alta)

Publicado por Fujifilm de México en
Las gamas de la Serie X (gama alta)

En las últimas entradas hablamos de dividir a las cámaras de la Serie X de Fujifilm en 3 gamas, que van desde las cámaras que son fáciles de operar y ofrecen una experiencia amigable al fotógrafo novato hasta la gama que es para profesionales más experimentados y que buscan resultados más exigentes.

Los modelos que trataremos hoy, son la cúspide en tecnología óptica digital más avanzada de Fujifilm y están diseñadas para el fotógrafo más estricto en cuanto a resultados.

Las cámaras de gama alta de Fujifilm poseen tecnología de punta y están diseñadas para usos profesionales específicos. Por ejemplo, el cuerpo de la XT-2 es de los más resistentes del mercado y está adaptado para condiciones climáticas extremas. Es la opción ideal para quien busca fotografiar en la aventura y el mejor resultado que los 24.3MP y su X-Processor Pro2 le pueden otorgar a la imagen.

Una opción más accesible -pero no por ello de menor calidad- dentro de la gama más alta de la Serie X es el modelo X-Pro2, cuya ergonomía y tamaño compacto la vuelve una poderosa herramienta de trabajo para hacer fotoperiodismo. Ambos modelos cuentan con el respaldo del sensor X-Trans CMOS III y una calidad de video en HD y 4k.

Si lo que buscas es la mejor calidad en fotografía, desempeño y durabilidad la gama alta de la Serie X de Fujifilm es una inversión que debes hacer. Conoce todos los modelos en  https://tiendafujifilm.com.mx/


Publicación más antigua Publicación más reciente