Lente FUJINON XF100-400MM F4.5-5.6R OIS

Publicado por Fujifilm de México en
Lente FUJINON XF100-400MM F4.5-5.6R OIS

Si andas buscando un zoom o telefoto confiable, diseñado para la batalla diaria, el lente Fujinon XF 100-400 mm F4.5-5.6 R LM OIS WR es para ti. Se trata de un objetivo zoom de súper teleobjetivo que fue diseñado para fotografiar cámara en mano, con un sistema de estabilización de imagen de 5 pasos y un peso menor a 1.4 kilos.

 

 

Resulta la herramienta ideal para tomar fotografías a pulso, sin tripié, y definitivamente, si eres alguien que, no podría haber sido cirujano de ningún modo, es decir, que su estabilizador es algo que vas a amar.

Un objetivo de estas características es perfectamente válido para la fotografía de paisaje. Obviamente, nos podemos ir olvidando de escenas con muchos ingredientes, caben pocas cosas en el encuadre.

La relación del desenfoque y los niveles de bokeh, es algo equilibrado.

Es un lente versátil, pero diseñado para hacer fotos en concreto, para fotógrafos amantes de la naturaleza, documental, de paisajes y la fotografía astronómica. Si aún no te decides, revisa esta galería y hazte de uno de las mejores telefotos del mercado, ve a nuestra tienda en línea

 


Publicación más antigua Publicación más reciente