Lo que tu foto de perfil dice de ti

Publicado por Fujifilm de México en
Lo que tu foto de perfil dice de ti

De acuerdo con los científicos uno puede saber mucho de alguien por una imagen, pues luego de analizar más de 66 mil fotos de Twitter llegaron a la conclusión de que uno puede describir "con una precisión sólida" cómo es una persona al mirar su foto de perfil.

En el estudio realizado por la Universidad de Pensilvania, determinaron “cinco grandes” rasgos de personalidad que se reflejan en las redes sociales y aquí los enlistamos:

  • Flexibles: No necesariamente se enfocan en la cara de la persona, lo que significa que están abiertos a nuevas experiencias, además de que se preocupan por la calidad de la imagen.
  • Aprensivas: Las selfies reflejan a alguien sumamente meticuloso, disciplinado y a quien tienen más probabilidades de encajar en las expectativas de la sociedad.
  • Amables: Muestran varias caras en ellas, es decir, prefieren salir acompañados, aunque la imagen no sea estéticamente agradable.
  • Extrovertidos: Buscan aparecer con más personas (entre más rostros es mejor), o bien que se vea su cuerpo completo o el entorno para mostrarlo al mundo.
  • Neuróticos: Normalmente no muestran su cara en las fotos o utilizan algún objeto, tienen ausencia de emociones o detonan enojo en su expresión facial.

¿Cómo es tu foto de perfil? ¿Crees que describe tu personalidad?

https://nypost.com/2017/06/28/heres-what-your-profile-picture-really-says-about-your-personality/


Publicación más antigua Publicación más reciente