Los 5 destinos de México más fotografiables

Publicado por Fujifilm de México en
Los 5 destinos de México más fotografiables

 

Las fotografías siempre cuentan una historia o pueden ayudarte a ilustrarla. Por ejemplo, cuando sales de viaje, capturas momentos que no sólo quieres recordar sino que se los quieres transmitir a tu familia y amigos a tu regreso, por ello la importancia de viajar con una cámara.

Mientras que en los últimos años hemos sido testigo de la fiebre que existe por compartir imágenes en redes sociales, algunas de ellas dignas de imprimirse y colocarse en la pared de tu casa, y vaya que en México existen muchos rincones fotografiables, pero a continuación presentamos tan sólo 5 de ellos.

  1. Cabo San Lucas

Atrae a celebridades, millonarios y por supuesto, turismo nacional. Posee asombrosos paisajes naturales, pero si algo lo caracteriza es el arco, esa formación rocosa esculpida por el mar que ha protagonizado infinidad de fotos.

  1. Riviera Maya

Sus playas con arena blanca y aguas cristalinas, hacen que sea un destino reconocido a nivel mundial en el que no sólo puedes relajarte, sino que también puedes realizar actividades de deporte extremo, buceo y esnórquel, por mencionar algunas.

  1. Oaxaca

Sus edificios coloniales, muchos de ellos hechos con piedra volcánica verde y todos los colores que invaden sus calles, lo convierten en un lugar ideal para viajar y descubrir las tradiciones mexicanas, aunque claro no hay que dejar de lado sus playas, como Mazunte.

  1. San Miguel de Allende

Esta ciudad es conocida por su arquitectura barroca española, su activa escena artística y la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico y que seguramente has visto en muchísimas fotos. Lo cierto es que sus calles también se prestan para posar en un día soleado.

 

  1. Xilitla (en portada)

Ubicada en San Luis Potosí, su atractivo descansa en Las Pozas, un jardín creado por el artista inglés Edward James que posee altísimas esculturas entre pozas y cascadas dentro de un bosque tropical.


Publicación más antigua Publicación más reciente