Las ventajas del disparador a distancia: FUJIFILM RR-90

Publicado por Fujifilm de México en
Las ventajas del disparador a distancia: FUJIFILM RR-90

El control remoto, tal como su nombre lo dice, te ayuda a controlar las fotografías que realizas sin estar agarrando la cámara y estar apretando el disparador. Lo cual ayuda a realizar fotografías de larga exposición y autorretratos, o para poner en acción técnicas de HDR, tal como otros o muchos fotógrafos lo hace.

En la gama de la fotografía existen 3 tipos de controles o como otros le dicen “disparadores remotos”; con cable, inalámbrico y con cable con intervalo.

El disparador remoto RR-90 es un disparador con cable diseñado para su uso con cámaras De la Serie X. Imitando los mismos controles que el disparador de la cámara, este control remoto admite la mitad de presionar para enfocar y presionar por completo las exposiciones. Además, el botón de liberación se puede bloquear en su posición para admitir exposiciones prolongadas en el modo de bombilla.

También es ideal si quieres hacer fotos grupales e incluir al mismo fotógrafo en la foto. Adquiere tu disparador en nuestra tienda oficial en línea y completa tu equipo Fujifilm.


Publicación más antigua Publicación más reciente