April 04, 2017
Los nuevos modelos X-T20 Y X100F de Fujifilm

Además de presentar la nueva cámara GFX  50S, la más poderosa actualmente, el pasado 23 de marzo en el Centro Cultural Estación Indianilla, presentamos de manera oficial los modelos FUJIFILM X-T20 y FUJIFILM X100F, con importantes mejoras tecnológicas.

XT-20

La nueva cámara llega casi como una actualización de nuestro modelo anterior, la X-T10, lanzada en 2015, añadiendo funciones que mejorarán la experiencia de uso como los controles mediante pantalla táctil, el aumento de resolución, la grabación 4K y una mejora en el enfoque automático.

Esta nueva cámara sin espejo, tiene un diseño muy parecido al de su predecesora, con un cuerpo compacto pero robusto. La cámara sube el sensor de 16,3 megapíxeles que encontrábamos en la X-T10 a un X-Trans CMOS III de hasta 24,3 megapíxeles. La X-T20 también ofrece disparo continuo en ráfaga de 5.0 fps, con un tiempo de respuesta de 0,4 segundos.

La actualización de enfoque automático es quizás la característica más destacable de cara a compararla con su predecesora. El número de puntos de enfoque se ha ampliado de 49 en el modelo anterior a 91. Fujifilm asegura que el sistema ahora puede centrarse con mayor precisión en puntos de luz y objetos de bajo contraste.

La nueva X-T20 está disponible en nuestra tienda online, en su versión plata, con el lente XF18-55mm F2.8-4R que te ofrece la mejor calidad en fotografía y vídeo a largas distancias gracias a su zoom.


https://tiendafujifilm.com.mx/products/camara-fujifilm-x-t20-plata-con-lente-xf18-55mm-f2-8-4r

La X-T20 representa una eficaz herramienta para cualquier ámbito laboral de los profesionales de la fotografía y la imagen.

 

X100F

La X100F por su parte, es el modelo que le sigue a la X100T, que irrumpió en el mercado con mejoras muy notables y aplaudidas como la inclusión del primer telémetro digital a su visor.

La novedad que destaca, es que del antiguo procesador EXR II han pasado a un X-Processor Pro y han mejorado el sensor, un CMOS X-Trans III capaz de ofrecer una resolución de 24 millones de píxeles.

Otro de los aspectos en los que mejora es en la sensibilidad ISO, pues se pudo mejorar la relación ruido-ISO para poder pasar de los 6.400 nativos de la X100T a los 12.800 ISO de esta cámara.

Sobre los puntos de enfoque, la Fujifilm X100F ofrece 91 frente a los 49 que ofrecía la gama en los modelos anteriores.

Sobre el diseño, nuestras cámaras siguen con ese look clásico que nos remite a la nostalgia, pero decidimos rediseñar mínimamente el aspecto del nuevo modelo. La X100F pierde curvas y ofrece unas líneas con más ángulos.

 

 

La x100F representa la opción más amigable para el fotógrafo tanto profesional como amateur, y ya está disponible en nuestra tienda online.

https://tiendafujifilm.com.mx/products/camara-fujifilm-x100f-negra

Leonel Hernandez