Nuevos lentes para la GFX 50S

Publicado por Fujifilm de México en
Nuevos lentes para la GFX 50S

Con el lanzamiento del modelo GFX 50S este 2017, Fujifilm ha desarrollado nuevos lentes que ayudarán a sacar el mejor provecho a la tecnología de esta nueva cámara, considerada la más poderosa del formato medio.

Pero Fujifilm, acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos modelos, específicamente para esta cámara. Las incorporaciones son el lente y el GF23mmF4 R LM WR, así como el nuevo Adaptador GFX, GFX View Camera Adapter G.

 

Lente FUJINON GF110mmF2 R LM WR

El lente FUJINON GF110mmF2 R LM WR es un teleobjetivo mediano para retratos. Con una longitud focal equivalente a 87 mm en el formato de 35 mm. Sus mejoras nos ayudan a captar retratos con una sensación tridimensional realista.

 

Entre sus otras características tenemos que se logra una alta calidad de imagen pues limita las aberraciones cromáticas al disponer los elementos de manera equilibrada antes y después de la apertura. Si utilizamos en Autofocus nos daremos cuenta de su silencioso mecanismo.

 

 

Lente FUJINON GF23mmF4 R LM WR

 

Por otro lado, el lente FUJINON GF23mmF4 R LM WR tiene una longitud focal equivalente a 18 mm en el formato de 35 mm y es perfectamente adecuado para aplicaciones paisajistas y arquitectónicas. A pesar del gran ángulo de visión, la distorsión se mantiene al mínimo.

 

Además, gracias a la disposición óptima de sus lentes internos, la aberración cromática de la ampliación se suprime completamente, y su enfoque rápido y silencioso que nos permite un disparo cómodo.

 

Adaptador GFX View Camera Adapter G

 El GFX View Camera Adapter G es una gran herramienta que nos permite usar la GFX 50S para montarla directamente en la parte trasera de un cuerpo de 4 x 5. Este adaptador incluye un soporte de lente tipo G en una placa de tipo universal para permitir la conexión directa de la cámara digital a una cámara de visión para trabajar con movimientos de control en perspectiva y lentes de gran formato.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente