Perfección en la imagen: FUJINON GF63MM F2.8 R WR

Publicado por Fujifilm de México en
Perfección en la imagen: FUJINON GF63MM F2.8 R WR

Con la llegada de la primera cámara de formato medio la GFX 50S, llegan los accesorios que complementan el equipo fotográfico más profesional de esta nueva serie de Fujifilm. El GF 63mm f2.8 R WR es un lente estándar diseñado específicamente para esta cámara. Cuenta con un rango de apertura de f / 2.8-f / 32, 10 elementos en 8 grupos que incluyen 1 elemento de dispersión extra baja, construcción física sellada contra el polvo y el clima, y ​​pesa 405 gramos. El Fujifilm GF 63mm f2.8 R WR también es capaz de enfocar tan cerca como 50 cm y toma filtros de 62 mm. El Fujifilm GF 63mm f2.8 R WR tiene un costo de $35,999 MXN.

Con un diámetro máximo de 84 mm y una longitud de 71 mm, este lente tiene una óptica de distancia focal fija estándar adecuada para este modelo. Con un peso de 405 g, no es especialmente pesado para lo que, después de todo, es un objetivo de formato medio, que ha demostrado estar bien equilibrado en la nuevo GFX 50S.

Sobre su manufactura, el lente cuenta con una excelente calidad de construcción. La lente es resistente al polvo y la humedad y cuenta con una bayoneta de metal. El anillo de enfoque es generosamente amplio, suave y bellamente bien amortiguado en acción sin estar suelto, y tiene una banda de agarre acanalada y de goma. Sin embargo, no hay "paradas difíciles" en ninguno de los extremos del rango de enfoque de 50 cm.

La distancia focal de 90 mm proporciona un ángulo de visión de 46,9 grados en un sensor de fotograma completo de 35 mm, que equivale a una longitud focal de 50 mm, una de las medidas favoritas de los fotógrafos.

El anillo de enfoque manual de Fujifilm GF 63mm f2.8 R WR se extiende por un ancho significativo del cilindro del lente y es excepcionalmente suave para operar. También tiene un gran ángulo de rotación que permite un enfoque preciso y se mueve sin problemas sin ningún juego. Se proporcionan dos ayudas de enfoque diferentes: ampliación automática y pico de enfoque. Junto con el visor electrónico de alta resolución del GFX 50S, fue muy fácil determinar con precisión la nitidez crítica.

La caída de luz es notoriamente abierta en f / 2.8, aunque esto es de esperar para una lente tan rápida.


Adquiere este y cualquier producto de la Serie X y GFX en nuestra tienda en línea:

 


Publicación más antigua Publicación más reciente