Telefoto Lente Fujinon XF56MM F1.2R APD

Publicado por Fujifilm de México en
Telefoto Lente Fujinon XF56MM F1.2R APD

Un lente estándar con una longitud focal equivalente a 85 mm. Tiene una apertura máxima de F1.2, esta característica lo hace el lente de autoenfoque más brillante del mundo para cámaras digitales. Con el filtro de apodización (APD), que hace visible cada hebra de cabello, resulta la opción perfecta para retratos.

Una versión alternativa del Fujinon XF 56 mm f/1.2 R que, con su focal equivalente en formato completo a 85 mm, es uno de los objetivos de la Serie X, más apropiados para la práctica de la fotografía de retrato. En el papel, las especificaciones de ambas lentes son iguales, salvo por el filtro de apodización (APD) que se añade a la última versión. El cometido de este elemento es suavizar aún más el desenfoque logrado por las capturas tomadas a grandes aberturas.

El lente Fujinon XF 56 mm F1.2R APD está diseñado para ofrecer retratos increíbles con los cuales puedes explorar tu lado más creativo.

El lente FUJINON XF56 mmF1.2 R APD está diseñado para los entusiastas del bokeh. Ofrece un diseño óptico único, una perspectiva de retrato en perspectiva y una apertura máxima F1.2, para beneficiarse de la creación de poca profundidad de imágenes de campo. Para diferenciarse del XF56 mmF1.2, este lente incorpora un filtro apodizable controlable en su diseño, para producir una calidad fuera de foco estéticamente agradable y, de este modo, adaptarse a aplicaciones de enfoque selectivo.

Recuerda que este es un producto que sólo se puede conseguir bajo pedido. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente