September 01, 2017
X-T2: Walk this way

Imagina una cámara que tiene las mejores características de la Fujifilm X-T1 y X-Pro2 juntas para crear la mejor herramienta para los fotógrafos y videastas. Eso y mucho más es la nueva X-T2, una de las cámaras más esperadas de la historia.

No solo cuenta con el impresionante sensor de 24.3MP APS-C X Trans CMOS III, ideal para captar lo que los fotógrafos de todo el mundo requieran, sino que incluye los formatos de vídeo 4K y 2K para filmar.  A esto se le suma un conjunto de características que incluye un obturador electrónico con un límite de 1 / 32.000 segundos, un AF de detección de fase inteligente, un robusto cuerpo resistente a la intemperie, un impresionante 3 vías de 3.0" de LCD y 2.36 millones de puntos electrónicos.

Todas las características son impresionantes, pero la lista de especificaciones no se detiene allí. Como dijimos antes, la calidad de vídeo 4K de este modelo está a la par de algunas cámaras profesionales usadas en cine y TV. Cuando graba video, puede esperar una excelente calidad y un bajo nivel de ruido hasta un máximo de ISO 12800.V

También hay una gran cantidad de ajustes que se pueden cambiar una vez que se presione el botón de grabación. Se puede cambiar la exposición en incrementos de parada, corregir el color y el ángulo de visión o cambiar la exposición a través del puerto HDMI externo.

Con un sellado resistente a la intemperie para adaptarse a las condiciones exteriores, este cuerpo profesional es ligeramente más grande que el Fujifilm X-T1 aunque totalmente ergonómico; sus diales de control giran fácilmente con o sin guantes. Los nuevos botones de bloqueo situados en el obturador y los diales ISO se presionan para activar o desactivar la acción de seleccionar un nuevo ajuste.

La X-T2 logra cubrir todas las necesidades de un fotógrafo, no importa en qué se especialice, y la inclusión de filmar en 4k es un motivante para que los profesionales de la imagen también experimenten estas cualidades y se conviertan en camarógrafos. Encuéntrala en nuestra tienda oficial

Leonel Hernandez