X-T20 premiada por la EISA

Publicado por Fujifilm de México en
X-T20 premiada por la EISA

Fujifilm ha conseguido un éxito más gracias a la X-T20 de la Serie X, misma que ha sido premiada como “Mejor cámara de sistema compacto de consumo 2017-2018” por los jueces de la reconocida Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

La EISA, es una importante organización que conjunta el periodismo dedicado a la tecnología, y valora -según estándares especializados- los productos tendencia en electrónica en áreas como fotografía, video, dispositivos móviles y todo lo relacionado con la tecnología libre de consumo. 

Hablando de la gran ganadora, la Fujifilm X-T20 es una cámara compacta sin espejo que produce imágenes nítidas y limpias; además graba vídeo con calidad 4K, lo que la convierte en el equipo más completo para todo tipo de profesionales de la imagen. El manejo de la pantalla táctil y el ajuste personalizado de AF-C también son grandes ventajas. Su base es su sensor X-Trans CMOS III con 24.3 millones de píxeles y X-Processor Pro, son responsables conjuntamente de la extraordinaria calidad de imagen.

Fujifilm, se ha comprometido a trabajar en el desarrollo de productos y servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios, contribuyendo así a la mejora de la cultura fotográfica en todo el mundo. Encuentra la X-T20 y todo el equipo Fujifilm en la tienda oficial online.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente