September 06, 2018
X-T3, una nueva generación de cámaras “sin espejo”

Se había especulado mucho sobre esta nueva cámara de Fujifilm y, por fin ya sabemos algo de este modelo, que representa la cuarta generación de cámaras “mirrorles”. Lo cual  representa una evolución significativa en la tecnología fotográfica digital.

Hay mucho que decir sobre esta nueva cámara, que a pesar de tener nombre de robot futurista de película de James Cameron, es una cámara ligera y sumamente poderosa. El diseño  te recordará mucho a su antecesora la X-T2, pero este nuevo modelo incorpora el nuevo sensor retro iluminado 26MP X-Trans CMOS 4 y el procesador de imagen X-Processor 4. Este nuevo sensor posee un tamaño de 23.5mm×15.6mm.

Además, la X-T3 logra una excelente calidad de imagen, además de que su tecnología logra una capacidad mejorada para rastrear a un sujeto en movimiento con una mejora sustancial del rendimiento del AF y disparo de ráfagas sin oscurecimiento.

La función "Finder Finder Mode" es  definitivamente algo que tienes que probar en cuanto la tengas en tus manos. Con esta función puedes realizar tomas continuas a alta velocidad sin oscurecimiento a la velocidad máxima de 30 cuadros por segundo dentro de un marco equivalente a 16.6 millones de píxeles (1.25 veces el recorte)

Entre las otras funciones que posee se encuentran:

  • Función de "disparo previo" recientemente equipada que comienza a disparar desde el momento en que se presiona el botón del obturador hasta la mitad y graba la imagen capturada presionando el botón del obturador hasta el final
  • Función "ajuste monocromo" se agregó recientemente a "simulación de película"
  • Función "Color Chrome Effect" se instala por primera vez como "serie X"
  • El tipo USB adopta el estándar Type-C (USB 3.1 Gen 1) y su ISO estándar va de 160 a 12800 (con posibilidad de extenderlo hasta 51200)


    Sobre el video, la X-T3 graba en 4K y hasta 60 cuadros por segundo. Esto le resultará muy atractivo a los cineastas y realizadores que busquen experimentar con una calidad fotográfica en sus producciones, a un precio accesible (en comparación con cámaras diseñadas para cine y TV, la X-T3 está a la altura y no les pide nada).


    Este nuevo modelo de la Serie X, representa una de las opciones de gama alta más interesantes de los últimos años.

    Su tamaño es de 132.5 × 92.8 × 58.8 mm y posee un peso: 539 g (incluida la batería y la tarjeta de memoria SD), 489 g (solo el cuerpo) y está disponible en colores negro y plata.

    Visita este link de nuestra en línea para adquirir esta cámara

    Accesos LDM