¡3 lentes Fujifilm que debes tener!

Publicado por Fujifilm Mexico en
¡3 lentes Fujifilm que debes tener!

Los lentes nunca son suficientes cuando de verdad te apasiona la foto. Es por eso que aquí te recomendamos 3 lentes de fujifilm que no deben faltar en tu equipo y que además del 22 al 28 de abril del 2019 puedes adquirirlos al 3x2.


Fujinon XF50mm F2 R WR: Es un lente sencillo, práctico y resistente que gracias a eso es muy fácil de transportar pero consigue grandes resultados. Se puede realizar trabajos fotográficos, sobre todo retratos. Es ideal para quienes buscan un mayor rango de visión.


Fujinon XF23mm F1 4R: Es el complemento ideal de tu cámara. Es adecuado para una gran variedad de aplicaciones, desde retratos y paisajes hasta una fotografía más general. La gran abertura máxima de F1.4 permite disparar la cámara en mano en condiciones de poca luz.


Fujinon XF35mm F1 4R: Un lente con formato para obtener un hermoso efecto bokeh en áreas fuera de foco y excelentes reproducciones enfocadas para crear una sensación de profundidad natural según la apertura, un lente estándar que se ejecuta en cualquier tipo de situación. Es el acompañante ideal para tu cámara.


¡No pierdas la oportunidad y ármate con estos 3 lentes!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente