El color del año de acuerdo con Pantone

Publicado por Fujifilm de México en
El color del año de acuerdo con Pantone

2018 es oficialmente el año del ultra violeta 18-3838, de acuerdo con Pantone en su selección anual. Este color se presenta como “un azul con base en el púrpura que llevan nuestra consciencia y potencial a niveles mayores”.

Es un color vibrante y energético, cargado también de cierto misticismo y elegancia. Es el color que artistas como Jimi Hendrix, Prince y David Bowie han portado alguna vez y que hoy es tan relevante como lo fue cuando estos músicos tuvieron su mayor auge.

Las tendencias minimalistas, sobrias y recatadas están quedando atrás y se abren paso las expresiones más impulsivas, eléctricas y cargadas de emoción. Esto es un reflejo también de la evolución de la sociedad y las necesidades de la gente, quienes voltean cada vez más a expresiones más agresivas de individualidad y derroches de creatividad en formas inusitadas.

Si quieres conocer otros colores que entraron al top 12 de Pantone, puedes visitar su sitio y mantener al corriente de las tendencias para este año. No dejes de incorporar estos elementos en tus fotografías y vuélvete parte de la conversación visual.


Publicación más antigua Publicación más reciente