El disparador remoto y sus súper poderes

Publicado por Fujifilm de México en
El disparador remoto y sus súper poderes

El control remoto inalámbrico, tal como su nombre lo dice, te ayuda a controlar las fotografías que realizas sin estar agarrando la cámara y estar apretando el disparador. Lo cual ayuda a realizar fotografías de larga exposición y autorretratos, o para poner en acción técnicas de HDR, tal como otros o muchos fotógrafos lo hace.

Además de poder disparar a distancia, evita las vibraciones que se producen en la cámara al pulsar el botón de disparo, obteniendo así fotografías más nítidas y evitando que puedan salir movidas o trepidadas.

Si vas a realizar fotografías macro o con profundidad de campo esta es tu mejor elección. ¿Por qué?, la respuesta es simple y concreta, con esta opción obtendrás un punto de enfoque exacto, lo cual ayudará a tener una imagen mucho más nítida. Ya que la más mínima vibración puede interferir con la precisión del enfoque.

Si pensaste que era muy difícil crear autorretratos, porque tal como lo dice, es una autofoto de ti mismo y más aún capturada también por ti, es doblemente difícil. Pero con un disparador a distancia puedes lograrlo

Otra forma de utilizarlo, es para retrato de mascotas o niños, donde la mayoría de veces es necesario mover las manos o hacerlos jugar para atraer su atención y hacer que sus ojos miren a la cámara.

También es perfecto para capturas de animales, pero si es de animales salvajes con mucha más razón, pues esta opción te permitirá esconderte y estar alejado de tu cámara (pre enfocada) para que hagas tus tomas sin ningún temor, reduciendo la presencia humana cerca de la escena, lo que tranquiliza a los animales de esta categoría.

El disparador con intervalómetro es un tipo especial de control remoto con funcionalidades adicionales que permite opciones de fotografía más avanzadas, como tiro de lapso de tiempo, pistas de luz, astrofotografía y rayos.

Definitivamente, ayudará a lograr la fotografía que estás buscando. Así que no lo pienses más y adquiere tu disparador remoto RR-90 para la Serie X de Fujifilm. 


Publicación más antigua Publicación más reciente