February 06, 2019
Filtros para nuestros lentes FUJINON

Este versátil objetivo macro ofrece un control preciso de la profundidad de campo y un excelente efecto bokeh con el fondo gracias al diseño de las hojas de abertura del diafragma moldeadas, esto ofrece imágenes nítidas en fotografías de cosas pequeñas.

El lente Fujinon XF60mm F2.4R Macro está diseñado para ofrecer tomas a primer plano perfectas aún con condiciones adversas de curvatura.

Este lente ofrece un control preciso de la profundidad de campo y un excelente efecto “bokeh” con el fondo desenfocado gracias al diseño de las hojas de abertura del diafragma moldeadas. Las hojas están curvadas para crear una imagen circular en todos los ajustes de abertura, mientras que los bordes de cada hoja están meticulosamente redondeados en lugar de simplemente cortados, lo que permite obtener una imagen más nítida.

Además, la sensación de solidez que aporta el tambor de metal de alta calidad y el ajuste de exposición preciso en incrementos de 1/3 de paso utilizando el anillo de abertura alimentan el deseo de captar más fotos con cada disparo.

La montura X tiene una distancia hasta el borde de solo 17,7 mm, ya que se ha diseñado específicamente para aprovechar al máximo el diseño sin espejo del cuerpo. Esto quiere decir que los elementos posteriores del objetivo están lo más cerca posible del sensor. La abertura amplia permite montar el objetivo a una mayor profundidad en el cuerpo (aproximadamente hasta 7,5 mm de la superficie de la montura), lo que reduce la distancia de foco trasero de cada objetivo al mínimo posible y permite obtener una resolución elevada hasta los bordes de la imagen.

El lente FUJINON XF60mmF2.4 R Macro está diseñado específicamente para las cámaras FUJIFILM X, este lente macro 60mm es un teleobjetivo corto equivalente a 90 mm. La apertura rápida y brillante de F2.4 permite realizar disparos con poca luz, con su diseño de apertura de 9 hojas, ideal para retratos dramáticos.

Accesos LDM