May 28, 2018
Fujifilm X-E3, la mirrorless del viajero frecuente

Lo mejor de la tecnología mirrorless de Fujifilm aplicada a un diseño nuevo, compacto y ligero. En Fujifilm nos enfocamos mucho en el diseño de nuestros equipos y componentes, es por eso que la X-E3 es la respuesta a todas las necesidades que han surgido con el paso del tiempo con nuestros modelos anteriores.

La X-E3 es, para empezar, una cámara ligera y compacta, algunos podría decir, incluso, que se trata de una cámara de bolsillo, ya que cabe cómodamente en cualquier bolsillo interior de alguna chamarra o en los pantalones, lo que permite que captures el momento al instante sin la necesidad de llevar si quiera correo, ya no hablar de una bolsa protectora de gran tamaño. Esto se traduce también en mayor estabilidad, puesto que a menor peso y tamaño, tenemos mayor control.

Dentro de las características innovadoras, en contraste con otros modelos de la serie X, está la pantalla táctil del equipo. Quizás a muchos les parezca necesario tener un dial para controlar el ISO en una cámara, en Fujifilm creemos que una pantalla táctil programable es igual de bueno, o incluso mejor. Puedes programar lo que barrer hacia arriba, abajo, derecha o izquierda hagan en la cámara, y una de esas opciones es la de aumentar o reducir el ISO con el simple barrido de un dedo. Adicionalmente, la cámara cuenta con un mini joystick que también sirve a manera de botón, y es que tener cuatro botones dispuestos de manera inamovible nos pareció poco práctico. Por último, el control de exposición se presenta a manera de dial muy cerca del botón de disparo y, si quieres que la cámara te asista, también puedes seleccionar el modo automático. Esto produce imágenes nítidas aún en condiciones de poca luz y ayuda a resaltar las imágenes con contrastes geniales.

La X-E3 es ideal para viajeros frecuentes o fotógrafos urbanos, no sólo por su tamaño y comodidad, sino porque es una cámara potente y versátil que no te arrepentirás de tener a tu lado al momento de captar la realidad que percibes.

Accesos LDM