Las gamas de la Serie X (gama media)

Publicado por Fujifilm de México en
Las gamas de la Serie X (gama media)

Las cámaras de la Serie X de Fujifilm tienen funciones y usos muy diversos. Con base en ello, podemos distingu

Las cámaras de la Serie X de Fujifilm tienen funciones y usos muy diversos. Con base en ello, podemos distinguir 3 gamas que se adecuan a las necedades y presupuestos de cada fotógrafo y situación. La gama intermedia de las cámaras mirrorles de Fujifilm es la serie de cámaras ideales para fotógrafos experimentados que ya conocen como funcionan la tecnología de Fujifilm y buscan ampliar sus propios horizontes artísticos y profesionales.

De esta manera tenemos que modelos como la nueva X-E3, la X-T20, la X-T1 o la portátil X-E2S, que son modelos poderosos hechos para la batalla diaria, tanto para el fotógrafo casual como para el profesional. Por ejemplo, la X-T2, es una cámara para entusiastas avanzados, de una gran calidad de imagen y nitidez, robusta, de cuerpo sellado, rápida y con nada menos que 169 puntos de enfoque.

La mayoría de estos modelos no baja de los 24 Megapíxeles de resolución, además de contar con varios lentes intercambiables que hacen más amplio el abanico de posibilidades. Una gama diseñada para profesionales que van desde fotografía de retrato hasta paisajes.

Ve a nuestra tienda en línea para conocer más estos modelos y elegir la cámara que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente